- Publicidad -

Estaciones

Kiss consigue 2 récords Guinness con su concierto de Nochevieja en Dubai

El concierto en vivo que ofreció Kiss en la víspera de Año Nuevo desde un resort en Dubai, el jueves por la noche estableció dos récords mundiales, con verificación pendiente para un tercero.

Al anunciar el espectacular concierto de transmisión en vivo “Kiss 2020 Goodbye”, la banda también reveló planes para ganar un lugar en el libro Guinness World Records por la exhibición de pirotecnia del programa y para los fans, lo que lo convierte en el show de pago por evento de mayor recaudación para un concierto de rock.

Al final de la actuación, un adjudicador de Guinness World Records informó que Kiss había establecido récords por la proyección de llamas más alta en un concierto de música (35 metros) y la mayor cantidad de proyecciones de llamas lanzadas simultáneamente en un concierto de música (73 proyecciones simultáneas).


Guinness está trabajando para confirmar si Kiss también logró el récord de ventas de Pago por evento (PPV).

Antes de “Kiss 2020 Goodbye”, el récord de ventas de PPV para un concierto de rock era de más de 10 millones. El equipo de producción del ambicioso show en vivo de Kiss, informó anteriormente que la banda había invertido cerca de 10 millones de dólares en el evento, orientados desde el pago de personal, hasta las medidas de seguridad de COVID-19, la construcción del escenario y el diseño y suministro de la exhibición récord de fuego.

 

 

 

Escucha más música de Kiss en Mix en vivo

Texto: Andrew Magnotta 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online