Kiss cam polémica en show de Coldplay: Ella estaba separada de su esposo cuando ocurrió

Aunque en iHeartRadio no es que nos guste el chisme, sabemos que entretiene, sobre todo si ayuda a clarificar situaciones como la de Kristin Cabot, la ejecutiva de Astronomer que renunció después de la famosa Kiss cam que causó revuelo en julio durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Massachusetts, Estados Unidos.

Resulta que un portavoz de Andrew Cabot, director ejecutivo de Privateer Rum, declaró a la revista People que él y su esposa “se separaron de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto de Coldplay”, cuando ella fue vista con el exdirector ejecutivo Andy Byron, antes de que ambos se dieran cuenta de que estaban en la pantalla gigante del estadio y reaccionaran con vergüenza. La pareja, separada, no solicitó el divorcio hasta casi un mes después del escándalo ocurrido en julio; sin embargo, “su decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche”, según el representante.

“Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto dé un cierre respetuoso a las especulaciones y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado”, dice el comunicado. “No se harán más comentarios públicos”.

Un video viral mostró a Cabot y Byron, quien también estaba casado en ese momento, entonces la pareja pareció entrar en pánico mientras aparecían en la cámara de la banda. Byron soltó a Cabot inmediatamente y se agachó tras una barrera, mientras ella hundía la cara entre las manos.

“Oh, o tienen una aventura o son muy tímidos”, bromeó sin saberlo Chris Martin, vocalista de la banda ante el público presente.

La renuncia de Cabot ocurrió días después de que Byron, quien se había desempeñado como director ejecutivo de Astronomer desde 2023, renunciara a la compañía el 19 de julio.

“Como se mencionó anteriormente, Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación”, declaró Astronomer en un comunicado compartido en sus redes sociales. “Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido”.

Andy Byron presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó, así comenzaron la búsqueda de su próximo Director Ejecutivo, mientras que el cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, continuó como Director Ejecutivo interino.

“Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio DataOps, ayudando a los equipos de datos a potenciar todo, desde el análisis moderno hasta la IA de producción. Si bien el conocimiento sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo han hecho. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más complejos de datos e inteligencia artificial”, destacó la compañía en el boletín.

 

 

 

Escucha a Coldplay en Mix en vivo

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online