Rumores afirman que Sophie Turner, actriz de “Juego de Tronos” de 29 años de edad y Chris Martin, vocalista de Coldplay, de 48, están saliendo como “algo más que amigos”.
Resulta que este lunes 3 de noviembre, una fuente cercana a la pareja declaró a Us Weekly que “han tenido varias citas en Londres” y que, si bien el incipiente romance es “muy nuevo”, hay “una chispa innegable” porque en verdad que “tienen mucha química”.
Añade: “Tienen mucho en común, y Chris es sin duda su tipo”, dijo la fuente. “Han conectado por ser británicos y por su amor a la música”.
Turner y Martin “se conocieron hace años de forma casual” y siempre han sido “amigos”.
“Sophie siempre ha admirado a Chris y era una gran fan tanto de él como de su música mucho antes de conocerlo”, destacó la fuente. “Incluso ha bromeado diciendo que antes le gustaba un poco, así que es gracioso y surrealista que hayan conectado románticamente en la vida real”.
Chris, por su parte estuvo casado con Gwyneth Paltrow antes de su separación en buenos términos en 2014, y tienen dos hijos: Apple, de 21 años, y Moses, de 19.
Sophie recién se divorció de Joe de los Jonas Brothers, su matrimonio duró cuatro años hasta 2023. También tienen dos hijas: Willa de cinco años, y Delphine de tres.
Recientemente, Turner salió con Peregrine “Perry” Pearson, con quien mantuvo una relación intermitente durante casi un año antes de que la terminaran, mientras que Martin tuvo una relación de ocho años con Dakota Johnson, actriz de “Cincuenta sombras de Grey”.
Escucha a Coldplay en Mix en vivo






