- Publicidad -

Estaciones

Kate Middleton revela que padece cáncer

Kate Middleton compartió en su cuenta X y la del Príncipe William, que tiene cáncer y actualmente se encuentra en tratamiento preventivo.

Middleton se sometió a una cirugía abdominal el 16 de enero y pasó dos semanas recuperándose en un hospital privado de Londres. La enviaron a casa para curarse y se informó al público que no aparecería en ningún evento público hasta después de Pascua. Internet estaba en un frenesí después de que el Príncipe William se retirara del servicio conmemorativo de su padrino, a principios de este mes y comenzaran a surgir rumores de conspiraciones acerca de la salud de Kate.

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia. Pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien”.

La madre de tres hijos reveló que antes de la cirugía, le dijeron que su condición no era cancerosa.

“La cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación descubrieron que había cáncer. Mi equipo médico me recomendó entonces que debía someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue como una gran conmoción y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.


Continuó, señalando que la pareja real ha hecho todo lo posible para explicar la situación a sus tres hijos de una manera que les permita saber que su madre estará bien.

“Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, cuerpo y espíritu”.

Middleton felicitó a su esposo e hijos por estar a su lado en todo y agradeció al público por su preocupación. El Príncipe y la Princesa de Gales han pedido tiempo amablemente al público para manejar el asunto en privado para que ella pueda recuperarse por completo.

La Princesa de Gales concluyó su mensaje enviando sus deseos a todos los que padecen cáncer, asegurándoles que no están solos. No reveló qué tipo de cáncer padece.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online