- Publicidad -

Estaciones

Justin Bieber habla de sus excesos y lucha contra la depresión

Este lunes 3 de septiembre, Justin Bieber escribió una publicación sincera y emotiva en Instagram donde habló acerca de su pasado problemático, el uso de drogas, la lucha contra la depresión y el efecto negativo general que la fama ha tenido en su vida, antes de finalmente dar un estatus positivo relacionado con su estado de salud mental.

“Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones”, comenzó. “Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas. Empiezas a prever el día a través de una visión de ‘temor’ y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimientos de decepción tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en que no lo haces, incluso quieres más. Si sientes que nunca va a cambiar… Puedo empatizar completamente contigo”.

Justin, quien previamente admitió haber buscado ayuda profesional para su salud mental , explicó cómo su rápido ascenso a la fama y la fama misma afectaron su psique. “No puedo cambiar mi forma de pensar. Soy afortunado de tener personas en mi vida que continúan alentándome a seguir adelante. Sabes que tengo (mucho) dinero, ropa, autos, reconocimientos, logros, premios y todavía no estaba satisfecho. ¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida?” preguntó. “Hay una presión y una responsabilidad insanas sobre un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no se han desarrollado. Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando agregas la presión del estrellato te hace algo que es inexplicable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Sabes que no crecí en un hogar estable, mis padres estuvieron separados por 18 años sin dinero todavía jóvenes y rebeldes”, continuó. “A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, sucedió en un lapso de dos años. Todo mi mundo se volcó de cabeza. Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo, a ser elogiado de izquierda a derecha por el mundo con millones diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era”.

“No sé tú, pero la humildad viene con la edad. Escuchas estas cosas lo suficiente como un niño y realmente empiezas a creerlo, la racionalidad viene con la edad y tu proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedes beber hasta los 21)… todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, explicó el cantante. “En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

“Este es un concepto muy aterrador para cualquiera”, agregó Justin. “A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que se te ourran y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada”.

Después de admitir que consumía drogas bastante pesadas a los 19 años, abusar de las relaciones, faltarle el respeto a las mujeres, distanciarse de quienes se preocupaban por él y sentirse desesperado, Justin dijo que finalmente encontró consuelo y apoyo de las personas más cercanas a él, incluida su esposa Hailey Baldwin… “Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación”, escribió. “Afortunadamente, dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí. ¡¡Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida el ‘MATRIMONIO’!! Lo cual es una responsabilidad increíble, loca y nueva”.

“Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre”, continuó “Todo esto para decir, incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama”. Sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a las personas hoy, no según tus estándares, sino por el perfecto amor inagotable de Dios”.

 

Escucha música de Justin Bieber, AQUÍ

Texto: Peyton Blakemore Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online