Jonas Brothers tocan “Sucker” con instrumentos de kinder

¡Lo mejor de todo es que los Jonas Brothers hacen que “Sucker” suena tan bien, incluso con instrumentos como los que usábamos en el kínder.

Esto ocurrió en The Tonight Show, protagonizado por Jimmy Fallon, los hermanos Nick , Kevin y Joe Jonas llevaban la batuta con solo un triángulo y una coctelera de bananas para entregar una sorprendente interpretación de su sencillo.

Con la ayuda del presentador Jimmy Fallon y The Roots, quienes se sumaron a la elemental orquesta con un teclado Casio, xilófono y tambores de bongo, esta divertida interpretación demuestra que los Jonas son demasiado talentosos.

El gran éxito, “Sucker” está incluido en el muy esperado álbum de la banda, Happiness Begins, su primer lanzamiento de larga duración desde el 2009 Lines, Vines y Trying Times.

Los hermanos iniciarán su gira Happiness Begins con 40 conciertos en Norteamérica en agosto de este año, y lanzarán material recopilatorio titulado Blood, que detalla su ascenso a la fama y la eventual separación en 2013 el 12 de noviembre.

 

Escucha música de Jonas Brothers, AQUÍ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Netflix extrenará “Su último deseo” con Anne Hathaway y Ben Affleck

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan “Su último deseo”, una película exclusiva de Netflix y estará disponible en la plataforma de streming en febrero. Es...

Hayley Williams comparte su 1er sencillo como solista

Hayley Williams, vocalista de Paramore compartió "Simmer", su primer sencillo como solista, sin que ello implique la separación de la banda que incluso publicó...

Checa el avance del documental de Taylor Swift “Miss Americana”

“Miss Americana”, el documental acerca de Taylor Swift promete llevarnos por su historia más allá de la fama, de las canciones, más allá de...