- Publicidad -

Estaciones

Johnny Depp lanza cover de Velvet Underground

Johnny Depp no ​​perdió el tiempo para volver a la vida “normal” después de  ganar su caso de difamación contra su ex esposa, Amber Heard a principios de este mes. Al día siguiente estaba en el escenario con Jeff Beck, donde el guitarrista reveló que estaban trabajando juntos en un álbum.

Una semana después, el dúo anunció oficialmente el proyecto, titulado “18”, y compartió su primer sencillo, “This is a song for Hedy Lamarr“, escrito por Depp. Ahora, les están dando a los fans otra muestra de lo que pueden esperar con una versión de “Venus in furs” de The velvet underground.

YouTube video

“18” presenta una mezcla de originales y versiones que también ve a la pareja interpretando canciones de The Beach Boys, Marvin Gaye y The Everly Brothers. Beck elogió el arte de Depp en un comunicado que acompaña al anuncio del álbum. “No he tenido un compañero creativo como él en mucho tiempo”, escribió. “Fue una fuerza importante en este disco. Solo espero que la gente lo tome en serio como músico porque es difícil para algunas personas aceptar que Johnny Depp puede cantar Rock and Roll”.

Depp ha estado tocando en varias bandas durante décadas. Su proyecto más conocido es  “Hollywood vampires”, que lanzó su segundo álbum “Rise” en 2019.

Además del álbum, Depp acompañará a Beck en la gira como invitado especial.

El lanzamiento de “18” está programado para el 15 de julio.

 

 

 

Escucha clásicos del Rock en inglés en The Classic Rock Channel

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online