Jennifer López y Ben Affleck llegan a un acuerdo de divorcio

Jennifer López y Ben Affleck finalmente resolvieron su divorcio y en unos meses su matrimonio terminará oficialmente.

Según TMZ, la pareja decidió no pagar la manutención conyugal, lo que significa que lo que cada individuo ganó durante su unión de dos años seguirá siendo suyo.

Según el acuerdo, Ben conservará su compañía de producción, Artists Equity, y JLo el dinero que ganó en las cinco películas que protagonizó mientras estaban casados.

TMZ señaló que si bien su patrimonio conjunto de 62 millones de dólares en Beverly Hills continúa en el mercado, se llegó a un acuerdo con términos confidenciales.

JLo solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto de 2024, exactamente dos años después de su boda en Georgia. Ninguno firmó un acuerdo prenupcial y, hasta que se llegó a un acuerdo, sus bienes se consideraban “bienes gananciales” (López ganó 250 millones de dólares más que el actor entre 2023 y 2024, según Page Six).

Desde su separación, la pareja ha intentado mantener unida a su familia fusionada, asistiendo a algunos eventos grupales (incluido un brunch con casi todos sus hijos) y al mismo tiempo emprendiendo viajes por separado.

 

 

 

 

 

Escucha a Jennifer López en Rumba 106.9

Texto: Logan DeLoye 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online