- Publicidad -

Post Malone dejó una muy generosa propina a una persona que lo atendió en Navidad

Post Malone hizo “un milagro de Navidad” para una madre soltera que lamentaba pasar las fiestas separada de su hija de nueve años.

Renee Brown, de 36 años, estaba trabajando en Nochebuena, y su turno se extendió hasta la mañana de Navidad, en The Railyard en Houston, Texas.

Recientemente, la mujer habló con Music Mayhem acerca de la generosa propina de 20 mil dólares (alrededor de 405 mil pesos mexicanos) que recibió de Post Malone, de 29 años, cuyo verdadero nombre es Austin Post. Brown le dijo al medio que tiene dos trabajos para mantenerse a sí misma y a su hija, a quien educa en casa. El dúo madre-hija generalmente pasa la Nochebuena horneando galletas y viendo películas juntas.

Renee escribió en una publicación del 27 de diciembre en sus cuentas de redes sociales y ahí compartió: “Cuando fui a trabajar la víspera de Navidad, estaba tan triste que tuve que dejar a mi pequeña [Iliana de nueve] para ir a trabajar. Sin tener idea de que dios me enviaría un milagro de Navidad. Esta es, sin lugar a dudas, la celebridad más humilde y agradable que he tenido el placer de conocer. Cambió mi vida la maldita víspera de Navidad y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin”.


Post Malone, Shaboozey y otros llegaron a The Railyard esa noche, un día antes de aparecer en el show de medio tiempo de la NFL repleto de estrellas con Beyoncé el día de Navidad. Brown dijo que al principio se mostró escéptica cuando otros le dijeron que la artista de “F-1 Trillion” estaba en el establecimiento, pero cuando se dio cuenta de que era cierto, “les dije a todos mis clientes habituales que no fueran raros y lo molestaran, ya que es un bar de barrio, y estoy segura de que eligió un lugar así para sentir una sensación de normalidad”. Brown dijo a Music Mayhem que la presencia de Post “levantó el ánimo a todo el bar”.

Algunos de los clientes habituales y otros de los amigos de la estrella pagaron la cuenta de Post Malone, de lo que se dio cuenta cuando la pidió al final de la noche. Brown dijo que insistió en pagar para poder dejar una propina, por lo que ella le cobró un dólar, según muestra una foto del recibo. La mujer le dijo a Music Mayhem que “inmediatamente rompió a llorar” cuando se dio cuenta de que Post Malone había dejado una propina de 20 mil dólares. “Fue una noche muy emotiva… Finalmente tuve la oportunidad de dejar de limpiar y hablar con él un poco más y agradecerle. Sé que estaba llorando y agradeciéndole, pero él no tiene idea de cuánto significó esto para mí”.

 

 

 

 

Escucha a Post Malone en Country Top 20

Texto: Kelly Fisher

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online