Jason Momoa se despidió de su característico vello facial para retomar el papel de Duncan Idaho en “Dune 3”. La noticia sorprende, ya que su personaje murió en la primera entrega.
Momoa compartió el momento en redes, donde expresó su desagrado con la nueva apariencia: “¡Maldita sea, lo odio!”, señaló. (Da click en la imagen para activar el video)
Ver esta publicación en Instagram
Más allá del cambio de look, el actor aprovechó para promocionar su marca de agua sustentable, Mananalu, y su nuevo sistema de reutilización de botellas.
Así lo compartió en redes: “Lancé @mananalu para ayudar a eliminar el plástico de un solo uso. Ahora, vamos un paso más allá, asociándonos con nuestro equipo de @Getboomerangwater para implementar un sistema de circuito cerrado que desinfecta y embotella el agua en el lugar. Esto significa aún menos residuos, menos huella de carbono en los envíos y que nuestras botellas de aluminio se reutilizan una y otra vez. Este es el futuro, y empezamos en Hawái”.
Escucha música de películas en Popcorn Radio






