Jack Black protagoniza la película de Live action de “Minecraft” y el viernes 21 de marzo compartió una canción de la banda sonora con la participación de Dave Grohl.
“I feel alive” es una canción de rock inspirada en la década de los años 80 en la que Black canta mientras Grohl toca la batería. La rola fue escrita por Jack junto con los compositores y productores Mark Ronson y Andrew Wyatt. Danielle Brooks, de la película, también presta su voz, mientras que Troy Van Leeuwen, miembro de Queens of the Stone Age, toca la guitarra.
Esta no es la primera vez que el comediante y el líder de Foo Fighters colaboran juntos. Dave tocó la batería en algunas canciones del álbum debut homónimo de Tenacious D de 2001 y en todo su álbum “Post-Apocalyptico” de 2018. También ha tocado con la banda en varias ocasiones. La última vez que el dúo se unió fue durante las “Hanukkah sessions” de Grohl de 2022 para una versión de “The spirit of radio” de Rush.
Tanto Black como Grohl han mantenido un perfil bajo este año en cuanto a sus carreras musicales. Tenacious D ha estado en pausa desde que Kyle Gass, de la banda, bromeó sobre el intento de asesinato de Donald Trump durante el verano. Foo Fighters también supuestamente canceló sus planes de gira para 2025, después de que Dave revelara que dio la bienvenida a un nuevo bebé fuera de su matrimonio en septiembre.
Escucha música de películas en Popcorn Radio
Texto: Katrina Nattress