Uno de los momentos más animados de los Oscar de este año, fue la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga y su muy esperada actuación de “Shallow” de “Nace una estrella”. Desde que se estrenó la película, los fanáticos y los críticos se han mostrado entusiasmados con la química palpable de los protagonistas. Esa química especial se mostró en su totalidad durante su presentación íntima el domingo por la noche, y los espectadores tomaron Twitter para debatirlo con entusiasmo.
Si bien fue ciertamente una actuación impresionante, la mayoría de los comentarios se centraron en la relación personal de Bradley y Gaga. Ambos artistas han hablado acerca de su estrecha amistad a lo largo de la campaña promocional de “Nace una estrella”, aunque muchos seguidores acudieron a las redes sociales para enviarlos públicamente.
La conversación también incluyó a la novia de largo plazo de Bradley y la madre de su hija, Irina Shayk, quien asistió a los Oscar.
“Lo siento, pero si eres la esposa de Bradley, ¿no estás… un poco… nerviosa?” una persona escribió en Twitter, con muchas otras de acuerdo. Algunos incluso fueron tan lejos como para comparar a Bradley y Gaga con Brangelina alrededor de su relación con el Sr. y la Sra. Smith.
I’m sorry, but if you’re Bradley’s wife, aren’t you just…slightly…nervous?
— Laura Turner (@lkoturner) February 25, 2019
Según una fuente de Us Weekly, Irina en realidad no estaba nerviosa en absoluto. “Irina sabe que Bradley y Gaga son artistas”, explicó la fuente. “No es un tema para ella. Estaban en el personaje haciendo una actuación de Oscar”.
Rachel Syme, una escritora del New Yorker, teorizó en Twitter que Gaga simplemente está “siempre en el personaje” y que su vida pública “es una actuación más o menos ininterrumpida… actualmente interpreta a una ingenua enamorada de su co-estrella, en diálogo (con) la vieja escuela de Hollywood”.
La moda de Gaga para la noche también parece sugerir que este podría ser el caso. Ella recreó el clásico Desayuno de 1962 de Audrey Hepburn en el conjunto de Tiffany, hasta el mismo collar de diamantes de 128.54 quilates.
gaga is always in character + modes of fame; her public life is more or less unbroken performance; that’s the art (and joyful artifice) of it. currently she’s playing an ingenue enamored w/a co-star, in dialogue w/old school hollywood tropes. whatever she’s doing it’s a Work
— rachel syme (@rachsyme) February 25, 2019
También vale la pena mencionar que Gaga e Irina se sentaron juntas durante toda la entrega de premios. Después de llevarse a casa el Oscar a la Mejor Canción original, Irina le dio a Gaga un abrazo bastante apretado, así que parece que no hay un drama entre las dos.
Más acerca de: Lady Gaga agradece a fans por hacer Shallow #1