- Publicidad -

Estaciones

Imagine Dragons sueña con conquistar la muerte en su nuevo sencillo “Bones”

Imagine Dragons tiene magia en los huesos y la usan para reflexionar acerca de la mortalidad en su nuevo sencillo, “Bones“.

Los Dragons lanzaron el sencillo este viernes 11 de marzo, con un video con la letra oficial lleno de imágenes esqueléticas para capturar perfectamente el tono de la pista, según UPI. “Bones” es el sencillo principal del próximo quinto álbum de estudio de la banda, “Mercury – Act 2”, una continuación de “Mercury – Act 1” de 2021.

“‘Bones’ es un reflejo de mi obsesión constante con la finalidad y la fragilidad de la vida”, dijo Dan Reynolds en un comunicado. “Siempre estoy en busca de alguna evidencia que me convenza de que hay más por venir, que la vida es verdaderamente eterna en algún sentido. Como todavía no he encontrado eso, trato de al menos soñar con cómo se sentiría conquistar la muerte en una canción”.

YouTube video

Imagine Dragons describió previamente “Mercury – Act 1” como una “celebración de la vida y la humanidad”.

“Pasamos los últimos tres años trabajando en este disco”, escribió la banda en Instagram en septiembre. “La vida ha sido increíblemente dura para todos en todo el mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum está destinado a ser una fuente de felicidad”.

Imagine Dragons se encuentra actualmente de gira con su Mercury tour, que comenzó en febrero y concluirá con un espectáculo de dos noches en Montreal.

 

 

Escucha más música de Imagine Dragons en ALT 98.7

 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online