- Publicidad -

Estaciones

Imagine Dragons dice que su nuevo disco: “Es una celebración de la vida”

El viernes 3 de septiembre, Imagine Dragons lanzó su muy esperado quinto álbum de estudio “Mercury — Act 1”.

Han pasado tres años desde que el grupo tuvo nueva música. Desde que Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman estrenaron “Origins” en 2018, los fans han estado esperando ansiosamente nueva música.

“Pasamos los últimos tres años trabajando en este disco”, escribió Imagine Dragons en Instagram. “La vida ha sido increíblemente dura para todos en todo el mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum está destinado a ser una fuente de felicidad”.

“Aunque se sumerge en momentos de dolor y búsqueda, en su esencia, es una celebración de la vida y la humanidad”, continuó la publicación. “Aunque la vida se siente increíblemente frágil y finita, todavía estamos vivos. Y eso es una verdadera bendición. Nos tenemos el uno al otro. Nuestra única esperanza es que estas canciones te traigan algún tipo de refugio y paz. Te amamos, extrañamos y esperamos a verte pronto en la gira”.

Para “Mercury — Act1”, Imagine Dragons se asoció con el productor Rick Rubin. Según un comunicado de prensa, los seguidores pueden esperar “un álbum sincero con letras cargadas metafóricamente y, en cambio, abraza extremidades emocionales, sin retener nada”. El título del disco está inspirado en la palabra “mercurial”, que significa “una persona sujeta a cambios repentinos o impredecibles de humor o de mente”.

YouTube video

Aquí está la lista de canciones completa de Mercury — Act 1:

  1. My life
  2. Lonely
  3. Wrecked
  4. Monday
  5. #1
  6. Easy come easy go
  7. Giants
  8. It’s ok
  9. Dull knives
  10. Follow you
  11. Cutthroat
  12. No time for toxic people
  13. One day


Imagine Dragons celebrará “Mercury – Act 1” durante una exclusiva fiesta de lanzamiento con iHeartRadio el miércoles 8 de septiembre a las 9 pm e interpretarán parte de su nueva música en vivo por primera vez, además de platicar acerca de “Mercury – Act 1”.

Podrás disfrutarlo gratis en LiveXLive, además de escuchar el programa a través de la estación de radio Alternative de iHeartRadio.

 

 


 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online