- Publicidad -

Estaciones

ABBA estrena disco y anuncia show con sus integrantes originales en versión digital

Seguro has bailado “Dancing queen” o escuchado algún éxito de ABBA en alguna boda o celebración de esas que incluyen clásicos de la música disco de los años 70´s. Ahora que los ubicas, te sorprenderá saber que ofrecerán un concierto en el que se presentarán digitalizados.

Resulta que los avatares de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, protagonizarán el show de su nuevo disco “Voyage”, el cual se llevará a cabo en el ABBA Arena, construido especialmente para esta ocasión con capacidad para 3 mil personas y está ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres.

¿O sea, cómo? Las edades de los miembros del grupo oscilan entre los 70 años y un equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, (compañía fundada por George Lucas), se dedicaron durante meses a capturar los movimientos e interpretaciones de los integrantes de ABBA para que en el show, se presenten digitalmente con el apoyo de una banda en vivo de 10 integrantes, a partir del 27 de mayo de 2022.

Pero no todo es cosa del recuerdo porque el grupo recién estrenó un par de canciones: “I still have faith in you” y “Don’t shut me down” de su nuevo disco “Voyage”, el cual fue grabado en el estudio de Benny en Estocolmo y su lanzamiento se prevé para el 5 de noviembre, ¡40 años después de su última producción musical!

Si quieres asistir al concierto, por acá puedes obtener más información.

 

 

 

Encuentra música de ABBA en Disco by Mix

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online