iHeartRadio Music Festival 2019, 1era noche: Backstreet Boys, Green Day, Camila Cabello y más

Las superestrellas de todos los géneros musicales se alienaron el viernes 20 de septiembre por la noche, para el inicio del iHeartRadio Music Festival 2019.

Más allá de los sets llenos de energía, que vieron a Green Day regresar al festival después su presentación en 2012, Camila Cabello canto por primera vez en vivo sus nuevos sencillos y Cage the Elephant dio una deslumbrante actuación. Si te perdiste la acción, acá hay fotos de los momentos más espectaculares.

La noche comenzó con el regreso de Green Day, quienes recientemente anunciaron su Mega Hella Tour junto con Weezer y Fall Out Boy. Armstrong cambió una línea en “American Idiot” de “No soy parte de una agenda de redneck” a “No soy parte de una agenda de MAGNA”. También es el 15 aniversario del gran éxito de 2004.

Después Tim McGraw llevó su amor por The Cars a su set cuando interpretó su versión del éxito de 1984 “Drive” como un homenaje al difunto líder de la banda Ric Ocasek , quien falleció el domingo 15 de septiembre.

Más tarde Camila Cabello llegó al escenario con sus dos nuevos singles, “Shameless” y “Liar”,  por primera vez presentadas en vivo. Después de una actuación de Lil Nas X, la ex compañera de banda subió al escenario con un atuendo rosado brillante para cantar los singles durante su set de 20 minutos.

Cabello comenzó con “Shameless”, mostrando una coreografía similar al video oficial, “Liar”. También interpretó “Señorita” y “La Habana” con un baile muy sugerente.

El nombre de Cage The Elephant tiene que ver con un animal capturado, pero en el iHeartRadio Music Festival 2019, liberaron a la bestia de todas las formas imaginables.

La banda organizó un espectáculo eléctrico y el cantante Matt Shultz lo hizo aún más memorable con su actuación épica. El set comenzó con el humo llenando el escenario y la pirotecnia, luego, Shultz, con un sombrero grande y una máscara misteriosa, cantó “Broken Boy”, pero eso fue solo el comienzo. Una vez que pasó a su segunda canción, “Ain’t No Rest For The Wicked”, se quitó la ropa como el sombrero, la máscara, una cadena que llevaba, una capa de camisa y más.

A partir de ahí, todo fue un divertido caos: Matt pareció caerse del escenario y perderse en la audiencia, justo lo que podría sucederle a una bestia salvaje que se enjaula. Si eso no fuera suficiente, siguió quitándose la ropa.

Lil Nas X trajo “Old Town Road” y sus super abdominales al iHeartRadio Music Festival. El rapero de country trap subió al escenario vistiendo un conjunto de pantalones y chaleco de cuero azul en llamas y su actuación también fue inolvidable.

El rapero de 20 años le regaló a sus fans en el T-Mobile Arena no uno, no dos, sino tres de sus éxitos más importantes. Comenzó con su último sencillo, “Panini”, antes de pausar su set y luego volver a tocar “Rodeo” y su exitoso disco, “Old Town Road”.

Luego llegaron los Backstreet Boys y dijeron: “Hace tres años, justo aquí, en el escenario de iHeart en Las Vegas, hicimos una aparición sorpresa con nuestros amigos Florida Georgia Line. Desde ese momento hemos estado en un gran viaje como grupo de canto, como artistas pop, como artistas intérpretes o ejecutantes. Y creo que esa actuación fue un punto de partida para los Backstreet Boys. Desde entonces ha ocurrido una especie de renacimiento. Desde entonces, hemos tenido el placer de actuar en el escenario de Las Vegas en una residencia aquí Las Vegas por dos años. Celebramos 26 años como artistas”.

“Grabamos nuestro noveno álbum de estudio, el álbum DNA; debutó en el número uno. Fuimos nominados para nuestro octavo Grammy. Y actualmente estamos en medio de nuestro ‘DNA World Tour'”. “Digo todo eso, no para ser fanfarrón o darnos palmaditas en la espalda, pero iHeartMedia y iHeartRadio es una gran parte de este renacimiento que está sucediendo en este momento. Y solo queremos reconocerlos y agradecerles por creer en nosotros , creer en nuestra música, ayudándonos a continuar nuestro legado. Estamos muy orgullosos de ser parte de la comunidad musical, estamos muy honrados de estar aquí con ustedes esta noche “.

Para celebrar su renacimiento, BSB interpretó algunos de sus mayores éxitos y favoritos de los fanáticos, incluyendo “Everybody (Backstreet’s Back)”, “The One”, “I Want It That Way” y “Larger Than Life”. Los chicos también ofrecieron su exitoso sencillo de ADN “Don’t Go Breaking My Heart”.

La actuación de Halsey fue cualquier cosa menos una pesadilla. Para la cantante de 24 años en T-Mobile Arena, hizo todo lo posible, interpretando una serie de sus éxitos, incluyendo “Gasoline”, “Bad At Love”, “Nightmare” y “Without Me”.

Halsey además complació a los fans con su primera presentación de su último sencillo “Graveyard”.

Steve Aoki hizo todo lo posible durante su set en el Festival de este año. Entre himnos de la pista de baile, varios artistas invitados y fanáticos de pastelazos en la cara, el productor / DJ lo hizo todo.

Para iniciar su set, Steve interpretó varios de sus éxitos, incluida su colaboración de Louis Tomlinson “Just Hold On”, su remix de “Pursuit of Happiness” y más. Mientras se escuchaba la música, cuatro de los fanáticos del DJ aparecieron en el escenario (junto con cuatro pasteles) mientras él cubría sus caras con pastel uno por uno.

Finalmente, después de tocar su mashup BTS “Alamo Mic Drop”, Aoki terminó su presentación de manera emotiva con la ayuda de Backstreet Boys (que también subieron al escenario antes), para su colaboración “Let It Be Me”.

Escucha el 2do día de transmisión del iHeartRadio Music Festival 2019, AQUÍ 

Imagen: Todd Owyoung 

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...