Cómo estuvo la 2da noche del iHeartRadio Music Festival con Miley Cyrus, Def Leppard, Alicia Keys…

En la segunda noche del iHeartRadio Music Festival de 2019,  Miley CyrusDef LeppardChance The Rapper, Marshmello, Alicia Keys y más encendieron la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Checa los momentos más emocionantes:

Miley Cyrus sacudió el escenario en más de un sentido. La cantante y compositora abrió la segunda noche del festival el sábado y no solo interpretó algunas de sus nuevas canciones, sino que también las de algunas leyendas de la música rock.

Vestida con pantalones de cuero, botas de cuero por encima de la rodilla, top corto de cuero, gruesos collares de oro y guantes de cuero (con clavos), Cyrus dio inicio a su actuación con su Mark Ronson , “Nothing Breaks Like A Heart”. Luego, interpretó una de sus canciones más recientes de su último EP, She Is Coming, “Mother’s Daughter” y continuó rockeando al cantar “Black Dog” de Led Zeppelin y “Comfortably numb” de Pink Floyd.

Por su parte, Alicia Keys presentó sus éxitos en el iHeartRadio Music Festival. La legendaria artista, que estaba vestida de verde neón con un sujetador gris deslumbrante, comenzó interpretando su mega hit “Girl On Fire”. Luego desaceleró las cosas con su sencillo de 2009 “Sleeping With A Broken Heart”.

“Show Me Love”, el último sencillo de Alicia, fue el siguiente en la lista de canciones como “Congratulations”, “Someone You Loved” y “New York”.

Más tarde, Def Leppard subió al escenario en el iHeartRadio Music Festival y en cuestión de segundos, las miles de personas que llenaron el T-Mobile Arena en Las Vegas se pusieron de pie y gritaron.

La banda comenzó su épico set con “Promises” y la energía llegó a otro nivel cuando Lep hizo la transición a su éxito de 1987, “Animal”. La voz de Joe Elliott fue perfecta, de hecho, antes de la cuarta canción, Joe fue al frente del escenario y dijo: “Esta próxima canción está dedicada a la memoria de Eddie Money y Ric Ocasek” e interpretaron “Armageddon It”.

La banda terminó con “Pour Some Sugar On Me”, pero antes de eso, Joe dijo: “Dedicamos esta próxima canción a Miley Cyrus”, algo que emocionó a la estrella del pop, que estaba viendo su actuación desde el público.

HER llegó al escenario del Festival un traje brillante y pantalones grises para interpretar algunos éxitos, incluido “Keep Holding On” y “Make It Rain”, como las canciones que generaron más gritos y emoción del público.

Por su parte, Chance the Rapper cautivó a la multitud al interpretar varios de sus éxitos, incluidos “No Problem”, “Blessings 1” y una de sus canciones más recientes, “Do You Remember”, de su disco recién lanzado The Big Day.

También Chance interpretó su último sencillo “Hot Shower”, “Slide Around” y “Blessings 2”, ante una multitud que coreó cada una de sus rolas.

Al final de la noche, Marshmello y Kane Brown presentaron su nueva colaboración, “One Thing Right”, una melodía de medio tiempo donde este último admite sus muchos errores y cómo lo han ayudado a apreciar a su esposa, Katelyn Jae, quien actualmente está embarazada de su primer hijo.

Después del momento emotivo, el público del iHeartRadio Music Festival saltó de sus asientos cuando el DJ mezcló música de “The Killers”, además de tocar su éxito “Happier”, mientras las luces iluminaban a la audiencia que saltó, cantó y bailó hasta el último momento.

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...