- Publicidad -

Estaciones

The Offspring: Cómo ver el streaming

The Offspring regresó este año con su nuevo álbum, “Let the bad times roll”, y celebraremos juntos con una presentación en vivo durante el exclusivo iHeartRadio Live con The Offspring el 12 de agosto.

Let the bad times roll” es el décimo álbum de estudio de larga duración de The Offspring y el primero en nueve años desde “Days go by” de 2012.

El nuevo proyecto, que fue escrito y grabado durante los últimos años, incluye 12 canciones nuevas, incluida la canción principal y canciones como “Coming for you” y “This is not utopia”.

En un comunicado, Dexter Holland explicó: “Siento que estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan ‘estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo’, es más como si estuvieran diciendo: A la mierda ‘y es realmente aterrador”.

El guitarrista de Offspring, Kevin Wasserman, agregó: “La gente dice, si todo se va al infierno, es mejor que lo aprovechemos al máximo, o al menos salgamos a bailar. ‘¡Que rueden los malos tiempos!'”

Durante su show iHeartRadio Live, The Offspring interpretará música de su nuevo álbum, así como los favoritos de los fans de discos anteriores, y hablará sobre “Let the bad times roll” y más durante una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con Booker de iHeartRadio, frente a una audiencia en vivo en el iHeartRadio Theatre LA.

 

Cómo disfrutar la transmisión en vivo

Podrás ver y escuchar gratis una transmisión del exclusivo programa iHeartRadio Live con The Offspring el jueves 12 de agosto a las 9 pm a través del canal de YouTube de iHeartRadio. También sintonizar el programa a través de la estación Rock Nation de iHeartRadio.

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online