- Publicidad -

Estaciones

The Offspring comparte entretenido video pandémico “Let the bad times roll”

El año pasado fue uno de los que a la mayoría quisiéramos olvidar. Desafortunadamente, The Offspring no dejará que eso pase y es que la banda mezcla el horror con el humor en su video “Let the bad times roll”, para mostrar lo que sucede cuando los jóvenes están encerrados por mucho tiempo.

El clip sigue a cuatro adolescentes atrapados dentro de sus habitaciones o apartamentos que soportan algunas cosas aterradoras, como ser atacados por celulares, videojuegos, violentas multitudes e incluso coronavirus enloquecidos y agrandados que pululan por el aire.


“Let the bad times roll”, es la canción principal del próximo décimo álbum de estudio de The Offspring.

“Siento que estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan ‘estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo’, es más como si estuvieran diciendo ‘f ** esto es realmente aterrador”, dijo Dexter Holland en un comunicado.

“La gente dice, si todo se va al infierno, es mejor que lo aprovechemos al máximo, o al menos salgamos a bailar”, agregó el guitarrista Noodles.

El lanzamiento del disco “Let the bad times roll” está programado para el 16 de abril y será el primer álbum nuevo de The Offspring desde “Days go by” de 2012.


Encuentra más música de The Offspring en Alternativa 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online