- Publicidad -

iHeartRadio lanza app para Apple Watch

Toda tu música, podcasts y estaciones de radio favoritos están listos para acompañarte a donde quiera que vayas de una nueva manera y es que la aplicación iHeartRadio se lanzó oficialmente para Apple Watch.

La aplicación iHeartRadio Apple Watch proporciona una manera fácil de acceder a todo el contenido en cualquier momento y lugar. Las funciones que los usuarios pueden tener a través de la aplicación, incluyen: Buscar, Escuchado recientemente, Tu Colección (con todo y tus Estaciones, tus podcasts) y más.

La app the Apple Watch se instalará si tienes activadas las actualizaciones automáticas en tu iPhone. Si ya tienes una sesión iniciada de iHeartRadio en tu iPhone, la app en el Apple Watch se sincronizará. Si no tienes sesión iniciada, puedes ingresar con tu correo y password, o bien con un código ingresando a https://www.iheart.com/activate/

Funciona de forma independiente (con WiFi o datos de red celular) y como control para la aplicación en el iPhone. Cuando la usas de forma independiente puedes reproducir cualquier contenido mediante audífonos o una bocina, buscar, ver lo que has escuchado recientemente, y acceder a Tu Colección.

Cuando se usa como control puedes ver lo que está sonando, ajustar el volumen y detener o reiniciar la reproducción. Para encontrar rápidamente la aplicación, puedes agregar iHeartRadio como una complicación a la carátula del reloj.

Hablando de favoritos, el mosaico Tu Colección en la pantalla de inicio mostrará a los oyentes “Tus estaciones” y “Tus podcasts”, que consta de todas las estaciones y podcasts que has seguido.

La aplicación iHeartRadio Apple Watch está disponible en países como Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda en inglés, francés y español según la configuración del dispositivo del reloj.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Taylor Fields

No te pierdas:

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Gwen Stefani y Blake Shelton, ¡ahora están comprometidos!

¡Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos! La pareja anunció la emocionante noticia a través de las redes sociales el martes 27 de octubre. “Hola...

Noticias de ACIR Online