- Publicidad -

Estaciones

iHeartRadio album release party: Una noche con Adele

Adele celebrará el estreno de su disco “30” con una exclusiva fiesta de lanzamiento con iHeartRadio y esta es tu invitación para disfrutar de la transmisión en audio, completamente gratis.

¿Cuándo? Este viernes 19 de noviembre a las 7:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México) a través de la cadena Match, la cual puedes sintonizar en tu radio o escuchar por internet con iHeartRadio versión web o en app.

“30” es el esperado cuarto álbum de larga duración de Adele después de “25” que salió en 2015 , y presenta 12 nuevas canciones, incluido el sencillo principal “Easy on me”. Y en la edición especial, los fans podrán escuchar tres pistas exclusivas que incluyen “Easy on me” con Chris Stapleton.

Después de anunciar su nuevo álbum, Adele compartió un extenso mensaje sobre la creación de su nuevo proyecto durante los últimos tres años y dijo:

“Estoy lista para finalmente sacar este álbum. Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme siempre con los mejores consejos. Dijo: ‘Es tu regreso de Saturno, nena, f ***, solo vives una vez’. El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo que me levantaba e iba a recogerme y llevarme a algún lugar le dije que no quería ir, pero solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que entró a hurtadillas y dejó una revista con una mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada, mientras me recordaba inadvertidamente no solo qué mes era en realidad, ¡pero que probablemente debería cuidarme! Y luego ese amigo que, sin importar qué, me atendió a pesar de que yo dejaba de hablar con ellos porque estaba tan consumida por mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”.

Durante su exclusiva fiesta de lanzamiento del álbum con iHeartRadio, Adele compartirá todo acerca de “30” y más durante una entrevista especial con Ryan Seacrest, y los fans podrán escuchar algunas de las canciones del álbum.

 

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online