- Publicidad -

Estaciones

iHeart Living Room Concert for America recaudó 10 mdd

El iHeart Living Room Concert for America fue un éxito de buena fe en todos los frentes y es que en un esfuerzo por ofrecer alivio ante la pandemia de coronavirus COVID-19, el concierto televisivo estuvo repleto de estrellas.

Este fue emitido el domingo 29 de marzo, con cantantes de todos los géneros que se reunieron para actuar desde sus propios hogares y compartir palabras positivas en medio de la pandemia.

Al momento de esta publicación, los esfuerzos caritativos han recaudado 10 millones de dólares, además, el especial de televisión de una hora fue visto por 8.7 millones de televidentes en FOX, Fox News Channel, Fox Business, Fox Sports 1, Fox Sports 2 y FOX Deportes el domingo por la noche, según las primeras calificaciones de Nielsen.

Entre las estrellas en el concierto especial estuvieron Elton John, Alicia Keys, Camila Cabello, Dave Grohl de Foo Fighters, Billie Eilish, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day, Tim McGraw, HER, Mariah Carey y muchos más.

“Nuestro objetivo desde el principio fue ‘hacer el bien’ en un momento difícil en el mundo. Y pudimos lograr algo así, gracias a los increíbles artistas que participaron en este evento, nuestros socios productores, iHeart Media, y la gran cantidad de apoyo de nuestros empleados, televidentes y socios corporativos”, dijo el CEO de FOX Entertainment, Charlie Collier, en un comunicado.

“Muchas gracias a todos los involucrados en la producción de este especial y a todos los que donaron generosamente a las maravillosas organizaciones benéficas. Son ellos quienes apoyan el trabajo realmente importante que ocurre en nuestras comunidades”.

Todavía puedes apoyar a dos de las muchas organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante este momento difícil: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Cada dólar recaudado del fondo de respuesta COVID-19 para Feeding America se utilizará para llevar alimentos y fondos a los bancos de alimentos locales en los EE. UU. Y FOX Entertainment está igualando los primeros 100 mil dólares donados por los donates.

El dinero recaudado para First Responders Children’s Foundation, ayudará a apoyar a las familias de primeros personal de paramédicos, doctores, enfermeras, policías, etc., que están sufriendo dificultades financieras debido al brote de coronavirus.

 

 

 

Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...