¡OMG! Se ha filtrado que el cantante británico, Harry Styles y Dakota Johnson, serán parte de la nueva campaña de Gucci.
A través de redes sociales, la firma italiana y Harry se han vuelto Trending topic, pues los fans y seguidores, están impacientes por ver las fotos con los nuevos diseños y los protagonistas.
🎥| “Nuestro primer invitado es un hombre que es muy muy especial para mí. Él canta, él actúa, no hay nada que no pueda hacer. Es tu amigo, es mi amigo, por favor recibamos al hombre del momento, al único e inigualable, el señor Harry Styles!.”
— The Kings Updates (@UpdatesHL) April 22, 2021
Gucci, ya dio a conocer algunos adelantos de su nueva campaña llamada “Beloved” y su promoción la hacen con el famoso presentador James Corden, quien adaptó su formato televisivo para la casa italiana y recibió invitados muy especiales. A través de pequeños clips podemos ver paso a paso, cómo se va montando el show.
“Para esta campaña, decidimos plasmar el concepto de “preciado” a través de la ironía, inspirándonos en la realidad de que los bolsos son los protagonistas de la vida de tantas otras personas”, explica Alessandro Michele.
#JamesCorden @JKCorden heads to the stage for the unveiling of #GucciBeloved. Stay tuned. #AlessandroMichele pic.twitter.com/A8d2BVLqqo
— gucci (@gucci) April 22, 2021
Harry Styles y Dakota Jhonson son estrellas fieles a la marca y sin duda, lucen con orgullo los diseños del gurú de la moda, Alessandro Michele.
Esta colección se enfoca en cuatro estilos importantes de Gucci: Horsebit 1955, Jackie 1961, Dionysus y GG Marmot.
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La campaña, además de ser muy creativa, deja en claro la estrategia de la firma: seguir apostando a los formatos digitales, como lo hicieron al crear el GucciFest.
En anteriores colecciones, hemos visto que Alessandro impulsa a mostrar a un hombre libre de estereotipos y restricciones sociales y pensamos que Harry Styles, representa a la perfección la nueva masculinidad.
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Foto portada: Wirestock / depositphotos.com