- Publicidad -

Estaciones

Harry Styles contrató al guardaespaldas de Mick Jagger, luego del asalto en Londres

Semanas después de que Harry Styles fue asaltado el día de San Valentín al norte de Londres, en Hampstead, el ex 1D compartió el status de su situación con sus fans. Mientras promocionaba su próxima gira mundial “Love On” como invitado en el Today Show, insistió en que está bien, tras la aterradora experiencia que lo dejó conmocionado.

Según el Daily Mail, cuando se le preguntó, Styles le dijo a Carson Daly: “Estoy bien, gracias, gracias. Gracias por preguntar.”

Según el sitio, el hooligan que amenazó a Styles con un cuchillo, exigió al cantante que le entregara su dinero. Él obedeció y afortunadamente se alejó ileso.

Hasta el momento, un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que las autoridades han estado “investigando informes de un robo con punta de cuchillo”, desde que se informó a la mañana siguiente, “que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro y lo amenazó con un cuchillo”.

Styles logró poner buena cara durante su aparición en los Premios BRIT 2020, solo cuatro días después. Aparentemente, el cantante de “Adore You” llegó a la función con seguridad de alto nivel, el propio guardaespaldas de Mick Jagger. “Al igual que Mick, debe tomarse la seguridad muy en serio”, dijo una fuente al medio. “Y como Mick es un ídolo suyo, tiene sentido que le inspire, así como elige su moda y peinados”.

En noticias relacionadas, Styles, está listo para realizar un show íntimo con iHeartRadio en la ciudad de Nueva York.

Los fans podrán escuchar y sintonizarlo gratis una transmisión de audio de la exclusiva sesión de iHeartRadio con Harry Styles el domingo 1 de marzo a las 6:00 de la tarde, hora del Centro de México, a través de Hit Nation de iHeartRadio.

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...