- Publicidad -

Estaciones

Sebastián Yatra cierra su gira en México con invitados especiales como Carlos Rivera, Pipe Bueno y más

Sebastián Yatra termina su gira #YATRAYATRATOUR con dos conciertos en la Ciudad de México.

Anoche se llevó a cabo el primero y Yatra compartió el escenario con Kurt, cantautor mexicano encargado de abrir la noche y deleitar al público con sus éxitos “16”, “La Mujer Perfecta” y “Vengo del Futuro”.

Más tarde, las luces se apagaron y las emociones se encendieron cuando el escenario se pintó de rojo y los acordes de “Sutra” empezaron a sonar, mientras la voz de Sebastián surgió para convertir los gritos de un público eufórico, en un coro que le acompañó con entusiasmo.

Entre canción y canción, el colombiano saludó de mano a quienes se encontraban en las filas de adelante y también se tomó selfies con los que se acercaron a la orilla del escenario.

Yatra cantó “Alguien Robó”, “Por Perro”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte”, “Ya No Tiene Novio” y en un momento le dijo a la multitud: “Yo nunca me imaginé que estaríamos aquí, ustedes son el motor de todo esto, hacen que cualquier sacrificio valga la pena México. Y a mí me cambiaron toda mi existencia” y siguió con “Un Año”, “Cristina” y “Oye”.

Pero eso no fue todo, de pronto apareció Pipe Bueno que sorpresivamente interpretó “El Rey”, clásico de José Alfredo Jiménez y a dueto con Sebastián; después también llegaron Carlos Rivera, Beret y Rauw Alejandro con quienes interpretó su nuevo sencillo “TBT”.

El concierto terminó con el ánimo a tope y al ritmo de “Robarte un Beso”, con la promesa de un segundo concierto y el cierre espectacular de una gran gira.

 

 

 

Imágenes: Diego Figueroa

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...