Greta Van Fleet: Nuevo álbum será muy diferente al 1ero

El álbum debut de Greta Van Fleet, Anthem of the Peaceful Army, aún no ha cumplido un año, pero eso no impide que los jóvenes rockeros trabajen en lo que sigue.

A principios de este año, la banda aseguró que su segundo disco saldría en 2019, y aunque no hemos recibido ningún detalle de cuándo esperar nueva música, los miembros dicen qué esperar (o no esperar) de su nueva música.

Estamos trabajando en algo muy diferente”, dijo el guitarrista Jake Kiszka a NME en el backstage de Mad Cool Festival. “Es interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum. Pero a medida que se desarrolla, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Definitivamente es muy diferente de  lo que hubiera sido el Anthem of the Peaceful Army“.

“Creo que realmente es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer”, agregó el bajista Sam Kiszka. “Creo que en lo que a la intención se refiere, es simplemente incorporar más sonidos, más tonos, más estilos de música, tal vez, y dando un paso en la dirección cinematográfica”.

Además de escribir su próximo álbum, Greta Van Fleet ha estado de gira sin parar este año, en México se presentó el 29 y 30 de abril y aún tienen planes para tocar hasta noviembre.

 

Escucha música de Greta Van Fleet, AQUÍ

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...