- Publicidad -

Estaciones

Gene Simmons de Kiss, también tiene COVID-19, además de Paul Stanley

Apenas unos días después de que Paul Stanley resultara positivo por COVID-19, Gene Simmons ha compartido que también ha contraído el virus altamente contagioso.

Este martes 31 de agosto, Kiss anunció que sus próximas cuatro fechas de la gira “End of the Road” se pospondrán.

Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves”, informó Kiss a sus fans. “La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”.

El caso de Simmons fue captado en medio de precauciones, luego del diagnóstico de Stanley. El bajista le dijo a TMZ Live que todos los que entraron en contacto con Stanley en la gira, estaban en cuarentena y eran examinados regularmente. Según los informes, toda la banda y el equipo de gira también están completamente vacunados.

El lunes 30 de agosto, Stanley compartió la noticia de que se ha recuperado por completo de COVID. “Mis síntomas de COVID eran LEVES en comparación con muchos otros y déjenme decirles… Me pateó el trasero”, dijo a sus seguidores. “Ya se terminó”.

Antes de su diagnóstico, Simmons expresó su apoyo a las vacunas. “La idea de que alguien diga, ‘Es mi cuerpo y mi elección’ es tan idiota. ¿Qué libertad? ¿La libertad de infectar a todos los demás?” preguntó. “700 mil estadounidenses, cerca de eso, están muertos a causa del COVID. Por supuesto que debería ser una ley”.


La banda informó que todas las entradas que se obtuvieron anteriormente serán sustituidas por nuevas fechas, que aún no se han anunciado. Planean compartir más información con los dueños de boletos a medida que esté disponible.

 

 

 

Encuentra música de Kiss en Mix Hard Rock

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online