- Publicidad -

Estaciones

Foo Fighters anuncia concierto con público presente en Nueva York

Foo Fighters llenará el Madison Square Garden el próximo 20 de junio, con público completamente vacunado, será uno de los primeros grandes conciertos en un lugar cerrado en los Estados Unidos en lo que va de más de un año.

Las entradas para el espectáculo en la ciudad de Nueva York, estarán disponibles solo nueve días antes del concierto, a partir del 11 de junio. A pesar del poco tiempo antes del concierto, los fans de  los Foo estarán listos para celebrar ¡Seguro!

Dave Grohl, enfatizó en un comunicado que la banda está ansiosa por llevar grandes conciertos de rock a la Gran Manzana.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Grohl. “Y el Madison Square Garden se va a sentir así de pesado. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos”.


El regreso de los conciertos a plena capacidad a la ciudad de Nueva York, se produce semanas después de que los equipos deportivos profesionales locales, comenzaran a dar la bienvenida a grandes audiencias casi a plena capacidad en sus arenas y estadios.

El Madison Square Garden hizo eco del sentimiento de Grohl en un comunicado, publicado a través del sitio web del lugar.

“Hemos estado esperando el momento en que pudiéramos abrir nuestras puertas nuevamente a la música en vivo”, dijo la compañía. “¡El jardín está listo para rockear! El entretenimiento en vivo es la columna vertebral de las artes en la ciudad de Nueva York, y su regreso es muy importante para la recuperación de nuestra ciudad. Su salud y seguridad siguen siendo nuestra principal prioridad, y hemos trabajado en estrecha colaboración con el estado y funcionarios de salud para garantizar que tengamos los protocolos operativos más sólidos con el objetivo de brindar una experiencia segura y agradable”.

The Garden también ha confirmado los próximos conciertos de Eagles a finales de este verano y Billy Joel este otoño, ya que la ciudad apunta a volver a algo parecido a lo normal antes de una pandemia.

Los huéspedes proporcionarán prueba de su estado de vacunación completa presentando su tarjeta de vacunación, una foto de su tarjeta de vacunación o utilizando la aplicación móvil Excelsior Pass del estado de Nueva York para las personas que recibieron sus vacunas en esa ciudad.

La noticia llega menos de una semana después de que el icónico Beacon Theatre de Nueva York acogiera el primer concierto en vivo de la ciudad en 448 días, Love Rocks NYC, el quinto a beneficio de la organización benéfica God Love We Deliver.

 

 

Escucha música de Foo Fighters en Alternativa

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online