- Publicidad -

Estaciones

Lorde anuncia nueva era musical con foto atrevida

El lunes 7 de junio, Lorde anunció oficialmente su próxima era musical al bromear con lo que parece ser el título de su nuevo sencillo, su tercer álbum de estudio… ¡o ambos! en su sitio web.

Además de la atrevida portada, que muestra su trasero y ella corriendo en la playa con un traje de baño amarillo, Lorde combina la leyenda “Energía solar” con el siguiente mensaje: “Llegando en 2021… Paciencia es virtud”.

El anuncio solo confirmó especulaciones anteriores de los fans de Lorde, quienes han estado ansiosos por escuchar nueva música del cantante de “Royals” desde el Melodrama de 2017.

 

Esta es la primera señal prometedora de material nuevo de Lorde, desde que se anunció anteriormente como uno de los actos musicales en el festival de música Primavera Sound de Barcelona, ​​que se lanza en junio de 2022. Según los medios, el sitio web del festival originalmente hizo mención a El “tercer álbum” de Lorde antes de actualizar la redacción.

Lo más que hemos escuchado sobre el próximo álbum de Lorde, fue lo que compartió en un boletín de mayo de 2020.

“Entiendo, no quiero nada más que darte golosinas, hacer estallar bocados perfectos directamente en tus bocas pequeñas”, escribió la estrella de “Homemade dynamite” en ese momento. “Pero a medida que envejezco, me doy cuenta de que hay algo que decir sobre la agradable sensación de esperar que algo de calidad esté disponible para ti. Podrías tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que la alta calidad se materializa, una sensación cálida crece dentro de ti”.

 

 

 

Escucha música de Lorde en Match

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online