loader image
- Publicidad -

Estaciones

Escucha a Vecna de Stranger Things, recitar una canción de Lizzo

La estrella de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, visitó The Tonight Show con Jimmy Fallon anoche (2 de agosto) y dio un vuelco al mostrar su voz Vecna.

Antes de que las cosas se pusieran divertidas y espeluznantes, Jamie habló sobre las horas que pasó en la silla de maquillaje para el papel. También tuvo que adoptar la voz clara y amenazadora para el papel. Fue entonces cuando Fallon le preguntó si podía hacer la voz en el programa, mientras leía “cosas que Vecna ​​nunca diría”.

Jamie le entró al juego y recitó uno de los éxitos recientes de Lizzo, “About damn time”. Con la voz grave que caracteriza a su personaje, comenzó justo donde comienza el famoso baile TikTok de la canción. “En un minuto voy a necesitar un hombre o una mujer sentimental para animarme. Me siento quisquilloso, andando en mis Balenci-ussies. Tryna saca lo fabuloso”.


Además de la canción de Lizzo, Jamie también recitó algunas de las líneas de Kate Winslet de Titanic y una cita de Julia Roberts de “Notting Hill“. Jamie habló sobre el éxito masivo de la cuarta temporada del programa y lo afortunado que se siente de ser parte de algo tan grandioso. “Nunca imaginé que estaría en un programa como este, y mucho menos tocar esto”, dijo. “Es increíble. Fue una gran bendición. Todo se siente como un torbellino y, dios, es extraño”.


Vecna no es la única hazaña vocal de Jamie. También reveló que es cantante y lanzará una nueva canción llamada “I am” el 12 de agosto. Eso significa que podemos agregarlo a la lista de estrellas de Stranger Things que también hacen música.

Finn Wolfhard tiene una banda llamada Calpurnia, Joe Keery se está preparando para lanzar su segundo álbum bajo el nombre artístico de Djo, y Maya Hawke también ha lanzado música.

 

 

 

Escucha The Stranger Things Podcast en iHeartRadio

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online