Ellen DeGeneres planea dejar Hollywood en un futuro cercano, y es posible que no la volvamos a ver.
Según E! News, la ex presentadora de un programa de entrevistas diurno, que mantiene un perfil bajo con su esposa Portia de Rossi ahora que está “retirada”, realizó un monólogo en Santa Rosa, California, el 1 de julio, donde reveló que pronto “terminará” con la industria del entretenimiento para siempre.
“Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial de Netflix, ya terminé”.
Continuó agradeciendo a los fans por su consideración e informándoles lo que ha estado haciendo desde que The Ellen DeGeneres Show terminó en 2022.
“¡Gracias por seguir preocupándote! Déjame ponerte al día sobre lo que me ha estado pasando desde la última vez que me viste. Tengo gallinas. Ah, sí, y me echaron del mundo del espectáculo por ser mala. Vieja, gay y mala: la triple corona”.
La estrella de 66 años aseguró que no era “mala” a pesar de los rumores de los últimos años, pero en este momento, le da poca importancia a cómo la ven los demás.
“Solía decir: ‘No me importa lo que la gente diga de mí’. Ahora, me doy cuenta de que lo dije durante el auge de mi popularidad”.
Los fans podrán escuchar más sobre la “cancelación” de DeGeneres en su próximo especial de stand-up de Netflix, que estará disponible a finales de este año.
Ver esta publicación en Instagram
Encuentra podcast acerca de Entretenimiento en iHeartRadio
Texto: Logan DeLoye