- Publicidad -

Estaciones

Ed Sheeran se convierte en vampiro para su próximo video

Parece que Ed Sheeran regresará con una apariencia vampírica en su próximo video musical.

Muy temprano este 16 de junio, la estrella del pop puso un clip en Instagram que muestra la imagen de su nuevo sencillo, “Bad habits“. En la vista previa del video de pocos segundos de duración, Sheeran, con un traje rosa, ojos de mapache y un maquillaje rosa brillante debajo de los ojos, merodea por las calles con una pandilla de personajes intimidantes.

Una escena del clip teaser se ve a Sheeran mostrando colmillos de vampiro, y en otra, parece estar limpiando algo (¿sangre, tal vez?) De las comisuras de su boca. ¡Espeluznante!

Todo esto para el sencillo de regreso del cantautor del mismo nombre, que se lanzará este viernes 18 de junio, y el video musical se estrenará la semana siguiente, el 25 de junio.

Sheeran bromeó con su regreso musical el mes pasado, primero compartiendo este mensaje en Instagram: “Algo se está cocinando”. Semanas después, aparecieron vallas publicitarias anunciando el regreso de Sheeran luego de una pausa musical de un año.

“En el momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años saldrá en unas pocas semanas”, escribió en Instagram en ese momento para preparar a los fans para su nueva música. Más tarde puso una foto del video musical “Bad habits”, escribiendo: “Las uñas eran una pesadilla para intentar orinar. No lo recomendaría”.

El último sencillo de Ed, llegó en 2020 con el tema único “Afterglow”. En 2019, publicó “No. 6 Collaborations Project”, que se produjo dos años después de que lanzó su tercer álbum de estudio, “Divide”, lanzado en 2017.

 


 

 

 

Encuentra música de Ed Sheeran en New Century

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online