Justin Bieber compartió con sus fans una actualización acerca de su salud, después de revelar su diagnóstico con el síndrome de Ramsay Hunt. Solo tres días después de revelar que tenía el rostro parcialmente paralizado, Bieber anotó en sus historias de Instagram:
“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo”, escribió el lunes 13 de junio. “Cada día ha mejorado y, a través de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.
Bieber le dio crédito a su fuerte fe por ayudarlo a superar este momento difícil al escribir: “Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, Jesús está conmigo“.
La estrella del pop anunció por primera vez su diagnóstico con el raro trastorno neurológico en Instagram el viernes 13 de junio. Compartió un video que muestra el lado derecho inmóvil de su rostro. “Como puede ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se mueve”.
Ver esta publicación en Instagram
Bieber y sus seres queridos esperan que se recupere con éxito, según Page Six. Pero hasta entonces, el cantante ha suspendido sus compromisos laborales, incluidas las próximas fechas de la gira. “Justin está recibiendo la mejor atención médica posible y está decidido a reanudar la gira tan pronto como él y los médicos consideren que puede continuar”, escribió el promotor de su gira en un comunicado. “Los detalles sobre los shows reprogramados de MSG se harán públicos. dentro de poco”.
Ver esta publicación en Instagram
Encuentra música de Justin Bieber en EXA 104.9 CDMX
Texto: Rebeca González