- Publicidad -

Estaciones

Celebremos el Día del Niño… ¡que ya creció! Top 5 estrellas que iniciaron en su niñez

Ya que muchos siguen publicando las fotos de sus “angelicales e inocentes” rostros de cuando eran niños en las redes sociales por el Día del Niño y otros se ponen sus dibujos sobre a piel como tattoos, en iHeartRadio aprovechamos para recordar las expresiones, moda y hasta jóvenes voces de los que ahora son grandes estrellas de la música, tanto en inglés como en español…

 

Lucero inició su carrera a los 10 años de edad y grabó su primer disco “Te prometo”, a los 13 en 1982. Este es el video de una de sus primeras presentaciones en el programa “Sábados efectivos”, cuando tenía apenas 12 añitos:

Harry Styles audicionó para el programa “The X Factor” cuando tenía 16 años y comenzó su carrera profesional en la música con One Direction en 2010. En 2012 se lanzó como solista. Acá el video de su audición:

En 1991, Shakira hizo una de sus primeras apariciones públicas en el programa “Caribe alegre y tropical” de la televisión colombiana a los 13 años de edad, en 1995 grabó “Pies descalzos”, su tercer disco y el primero en tener éxito, en este incluyó canciones como “Dónde estás corazón”, “Antología”, “Estoy aquí”, entre otras.

Justin Bieber tenía 16 años cuando estrenó “Baby” con el disco “My world” en 2010 y aunque ahora muchos Believers reniegan de haberlo sido, contribuyeron a que el video de esta rolita se haya visto más de 2 billones de veces en YouTube, hasta el momento:

Diego Boneta: Lanzó su disco “Más” en 2005 y aunque en ese momento tenía 15 años y podrías pensar que eso era un adolescente y no un niño, resulta que la UNICEF dice que lo somos hasta los 18. ¡Que buen look, no?

Si bien Ed Sheeran se hizo famoso a los 23 años con su segundo disco de estudio “X” en 2014 con la canción “Thinking out loud”, con el que ocupó el primer lugar de la lista de Billboard 200 en Estados Unidos, el video de “Photograph” merece una mención especial por mostrarnos imágenes de Ed desde que era bebé en la época de las cámaras de video.

¿Y ustedes, sí pusieron sus fotos de niños como avatares hoy? Esperamos puedan compartirlas con nosotros en nuestras redes sociales y si ya tienen sus propios “clones”, por favor ¡envíenles felicitaciones de parte del tío iHeart!

 

 

 

 

Escucha más buena música en Kids Club Radio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online