- Publicidad -

Estaciones

Cirugía de emergencia deja a Charlie Watts fuera de gira con The Rolling Stones

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, no se unirá a sus compañeros de banda en su próxima gira por Estados Unidos, después de una operación de emergencia.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, se sometió a un “procedimiento exitoso” en Londres, después de que un examen físico de rutina descubrió un problema que no podía esperar, según los informes.

Después del procedimiento, Watts, de 80 años, estuvo lo suficientemente bien como para bromear acerca de la inoportuna emergencia y le dijo a The Sun: “Por una vez, mi tiempo ha sido un poco equivocado”.

La gira Rolling Stones 13-date 2021 “No Filter”, está programada para recorrer los Estados Unidos del 26 de septiembre al 20 de noviembre. Las fechas reprogramadas de la gira se anunciaron recientemente en junio.

“Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, agregó Watts. “Después de toda la decepción con los retrasos en la gira causados ​​por el Covid, realmente no quiero que los muchos fans de los Stones en los Estados Unidos que han estado reservando boletos, tengan otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”.


Jordan, es un aliado de los Stones desde hace mucho tiempo, fue anteriormente director musical y productor de Keith Richards. También ha realizado conciertos de alto perfil en Saturday Night Live y como parte del trío de John Mayer.

Los Stones esperan que Watts pueda integrarse a la gira nuevamente para el 60 aniversario de la banda el próximo año.

 

 

 

Encuentra música de The Rolling Stones en Vynil Classic Rock

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online