Quiénes son las estrellas de rock mejor pagadas

La lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas 2018-2019, incluye a varios artistas de rock importantes entre los que más ganan dinero en el mundo.

En el No. 8 en general, y cuarto entre los músicos, se ubica The Eagles, que recibió 100 millones de dólares desde que Forbes compiló su lista por última vez.

La revista informa que los Eagles ganan más de 3.5 millones de dólares en cada concierto de su gira, que es la primera desde la muerte del cofundador Glenn Frey. Marca un debut tremendamente fuerte para el hijo de Frey, Deacon, de 26 años, quien se hizo cargo del viejo lugar de su padre en el escenario.

Elton John, el No. 19 en general, es el segundo más adinerado de todos los rockeros en el último año, acumulando un estimado de 84 millones de dólares.

Metallica se ubica en el número 30 en general, y en tercer lugar entre los artistas de rock, con 68.5 millones de billetes verdes. Metallica ha ganado 250 millones en su gira ‘WorldWired’, ahora en su tercer año.

Otros rockeros de altos ingresos incluyen Fleetwood Mac (No. 59), Paul McCartney (No. 62), Guns N ‘Roses (No. 71), The Rolling Stones (No. 83) y Dave Matthews Band (No. 92).

Mientras que la comercialización y otros endosos sin duda influyen en las ganancias de los artistas, Forbes señala que el costo de las entradas para conciertos nunca ha sido más alto, estimando que el precio de admisión ha aumentado al menos un 7 por ciento desde los cálculos del año pasado.

La estrella más grande de todas las que hacen dinero es Taylor Swift. Mientras que el atleta mejor pagado es Lionel Messi.

Echa un vistazo a la lista completa aquí.

 

Escucha Rock, ACÁ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...