- Publicidad -

Estaciones

Chris Martin interpreta cover de Bob Dylan en Saturday Night Live

Saturday Night Live tuvo su primer emisión en vivo, desde que comenzó el brote de coronavirus y lo hizo con un episodio especial “En casa“.

Aunque poco convencional, el programa trató de mantenerse lo más fiel posible a su formato original, incluido un invitado musical destacado. Chris Martin, de Coldplay, desde su casa cantó ” Shelter From The Storm” de Bob Dylan, puso carteles de ” Entrance to trains” sobre su piano para rendir homenaje al escenario temático de Grand Central de Saturday Night Live.

La elección de la canción fue adecuada, considerando el orden de refugio en el que se encuentra todo el país durante estos tiempos difíciles.

Tom Hanks presentó el show desde su casa, con un monólogo de apertura desde su cocina. Además de contar una broma de Tiger King, el actor también abordó su propio diagnóstico COVID-19.

“Pero, ¿por qué yo como anfitrión?”, Dijo. “Por un lado, he sido el canario famoso en la mina de carbón por el coronavirus, y desde que me diagnosticaron, me he parecido más al ‘Papá de América’ que nunca, ya que nadie quiere estar más cerca de mí y hago que la gente se sienta incómoda”, bromeó antes de terminar su monólogo con algunas palabras esperanzadoras.

YouTube video

“Oye, mantente a salvo, estamos en esto por el tiempo que sea, y lo superaremos juntos”, dijo. “Vamos a agradecer a quienes trabajan en hospitales, a nuestros equipos de primeros auxilios y a todos los ayudantes, los vendedores de supermercados, la gente quienes entregan nuestra comida, las personas que están preparando comida para nosotros, los hombres y mujeres que mantienen este país funcionando en un momento en que los necesitamos más que nunca”.

 

 

Encuentra más música de Bob Dylan en Mix 80´s 

Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online