- Publicidad -

Estaciones

Checa lo nuevo de Twenty One Pilots, “Choker”, antes de que salga en su próximo disco

El día 21 de este mes se estrenará “Scaled and Icy”, próximo disco de Twenty One Pilots y como para que no se nos olvide, lanzaron el segundo sencillo, “Choker” con todo y video oficial  dirigido por Mark Eshleman y filmado en Columbus, Ohio, la ciudad natal de la banda.

Aunque la trama del clip no tiene mucho que ver con la letra de la canción, está bueno para recordarte en los años 90´s y dos miles, cuando comprabas toda clase de chucherías como botones con mensajes graciosos, moco de King Kong que ahora insisten en vendernos como slime, figuritas de plástico y demás… ¿lo mejor? ¡El final inesperado!

YouTube video

Gran parte del disco fue escrito y producido en el estudio de la casa de Joseph, mientras estaba encerrado por la cuarentena, Dun estuvo como ingeniero de la batería del álbum desde el otro lado del país.

“Scaled and Icy”, saldrá con tres años de distancia desde su último material, que fue “Trench” y el día del estreno habrá un streaming  disponible en el mundo entero el viernes 21 de mayo a las 7:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México).

¿Qué va a pasar? Pues los Twenty prometen una presentación con algunos de sus éxitos y la presentación de su nuevo material “Scaled and Icy”.

Los accesos ya están disponibles a través de live.twentyonepilots.com y quienes hayan adquirido entradas, podrán acceder a una experiencia virtual interactiva y posibilidad de elegir artículos y contenido exclusivos.

 

 

 

Escucha más música de Twenty One Pilots en Alt 103.3

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online