- Publicidad -

Estaciones

BTS y Justin Bieber, podrían lanzar una nueva colaboración musical

Según Page Six, Justin Bieber y BTS estarán juntos en una canción que se rumorea, será parte de la nueva edición del sexto álbum de estudio de Bieber, “Justice”.

“Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”, dijo una fuente al medio, que continuó especulando que el disco aún anunciado “podría ser parte de un lanzamiento de lujo de Justice para mantener el álbum en las listas”.

Si estos rumores resultan ciertos, sería el último relanzamiento que “Justice” ha recibido desde que presentó la edición Triple Chucks Deluxe del álbum. El último lanzamiento tuvo seis nuevas colaboraciones que incluyen rolas con Lil Uzi Vert, Jaden, Quavo, DaBaby y Tori Kelly.

El chisme también llega inmediatamente después de que BTS anunciara su segundo sencillo en inglés, “Butter”, que se estrenará el 21 de mayo.

Aunque ni Bieber ni BTS han confirmado una colaboración, el cantante y el grupo pop han expresado ser grandes admiradores del trabajo del otro en entrevistas pasadas.

Alguna vez, Jungkook, dijo que es especialmente fan de la estrella del pop, quien ha sido citada como una de las inspiraciones musicales de la banda.

Bieber continuó devolviendo el amor en 2020 cuando elogió su canción debut en inglés “Dynamite”.

“Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS”, dijo Bieber en un segmento de voz en off en E! News. “El grupo de K-pop ha batido récords en la industria musical mundial. Desde celebrar el año nuevo en Times Square hasta Carpool Karaoke con James Corden, actuaron en Grand Central Station para The Tonight Show y cautivaron a los VMA virtuales de este año”.

 

 

 

Escucha música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online