- Publicidad -

Estaciones

Camila Cabello, Sam Smith y más, se suman al iHeartRadio Living Room Concert

Camila Cabello, Dave Grohl, HER y Sam Smith se unen al iHeartRadio Living Room Concert for America, para reconocer a quienes luchan contra la pandemia mundial por Coronavirus COVID-19.

Previamente se anunció la participación de Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Tim McGraw, y todo organizado por Sir Elton John.

El iHeartRadio Living Room Concert for America, también contará con la participación de celebridades como Ciara, Demi Lovato, Lizzo, Russell Wilson y más.

Además de las presentaciones y apariciones remotas, el especial de una hora rendirá homenaje a las personas que arriesgan sus vidas todos los días para luchar contra la propagación de COVID-19: los profesionales de la salud, los socorristas y los héroes locales.

Además de las actuaciones musicales, los espectadores pueden apoyar a dos de las muchas organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante esta pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Podrás sintonizar el especial de una hora sin comerciales en vivo por FOX el domingo 29 de marzo a las 7:00 de la tarde hora del Centro de México, así como escuchar en las estaciones de radio iHeartMedia y a través de la aplicación iHeartRadio. Y para ampliar el alcance del evento y su aspecto caritativo, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales.

 

 

Escucha el concierto en Hit Nation

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...