Bublé tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

0
132

Michael Bublé tendrá la estrella 2 mil 650 del legendario Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y la ceremonia será el 16 de noviembre a las 11:30 AM PT frente al W Hollywood Hotel.

Desde que comenzó su carrera en el año 2000, Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y su nuevo álbum “Love“, que saldrá a la venta el 16 de noviembre, fue producido por  David Foster  y el colaborador de mucho tiempo Jochem van der Saag ese mismo día a través de Reprise Records.

Entre los oradores invitados del evento se encuentran Priscilla Presley y Tom Corson, copresidente y Director de Operaciones de Warner Bros. Records. Y para quienes estén en México o el resto del mundo, podrán ver la transmisión en vivo en el sitio web oficial del Paseo de la Fama.

Además de la noticia, Bublé también reveló que saldrá de gira por 27 ciudades de Estados Unidos, esta iniciará el 13 de febrero en Tampa, Florida, e incluirá paradas en el Madison Square Garden de Nueva York el 20 de febrero y en el  Staples Center de Los Ángeles  el 2 de abril.

La venta de boletos para el público en general inicia el 19 de noviembre y en la compra de cada entrada recibirá un CD estándar o copia digital de “Love“.

 

 

Más acerca del Nuevo disco de Michael Bublé

 

 

 

Imagen: michaelbuble.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here