- Publicidad -

Estaciones

BTS tomará un descanso, a partir del próximo año

BTS se tomará un merecido descanso después de sus próximos compromisos, según dio a conocer el equipo de la banda, Big Hit Music en Twitter, durante el fin de semana en una extensa declaración.

Después de unos años ocupados, los siete miembros de BTS (RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V) tomarán un “período extendido de descanso” a partir de principios del próximo año.

“Nos gustaría informarles que BTS planea tomar un segundo período extendido oficial de descanso desde el primero en 2019 después de completar sus eventos oficiales programados de BTS Permission to dance on stage – LA y el Jingle Ball Tour 2021, dice la declaración.

“BTS se mantuvo activo para interactuar con los fans en 2020 y 2021 en medio de la situación de Covid-19, y logró resultados deslumbrantes para consolidarse como los mejores artistas mundiales”, continuó el comunicado. “Este período de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad de re inspirarse y recargarse con energía creativa. También será la primera vez para ellos desde su debut para pasar la temporada navideña con sus familias”.


Aunque la noticia seguramente será decepcionante para algunos fans, Big Hit Music pidió “amablemente” que todos “muestren consideración por su necesidad de disfrutar de la vida cotidiana ordinaria y libre, mientras se concentran únicamente en sí mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su período de descanso. “También prometieron que durante este tiempo libre, BTS se centrará en la preparación para el concierto y el lanzamiento del nuevo álbum que marcará el comienzo de un nuevo capítulo”.

Se están preparando para un concierto el próximo marzo para conectarse y comunicarse con los fans en persona en Seúl, de hecho.


“Nos gustaría extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que continúan animando a BTS y que regresarán con su mejor y más saludable yo después de recargarse, para que puedan devolver todo el amor del Army”, concluye el comunicado.

 

 

Encuentra música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online