BTS se une a la lucha contra el acoso escolar en su nueva campaña con UNICEF.
En el Día Internacional de los Amigos de las Naciones Unidas (30 de julio), la banda de K-pop presentó un anuncio en colaboración con la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y así ayudar a combatir la violencia y el acoso escolar en las escuelas, mediante la difusión de la amabilidad.
“Nuestra campaña Love MYSELF trata de alentar a todos los jóvenes a encontrar el amor dentro de sí mismos y compartir ese amor con los demás. Queremos que todos participen en poner fin a la violencia compartiendo amor y amabilidad”, tuiteó la banda junto con el video.
El clip de dos minutos y medio muestra al grupo mirando hacia una piscina iluminada de agua humeante, lo que les permite ver a varios niños siendo intimidados en todo el mundo. En un momento revelador de esperanza, cada víctima recurre a los sonidos del sencillo “Answer: Love Myself” de BTS, que inspira un sentido renovado de felicidad en los afectados.
A medida que el comercial se desvanece en blanco, aparece este mensaje: “Elije respeto. Elije apoyo. Elije amabilidad. Aclara el día de alguien con una nota amable, en línea o IRL. Comparte la nota usando #ENDviolence”.
Escucha música de BTS, AQUÍ
Texto: Regina Star