- Publicidad -

Estaciones

BTS protagonizará 3 programas en Disney+

BTS y Disney tienen varios proyectos nuevos juntos, gracias a una nueva asociación con el sello del grupo, Hybe, y el gigante de los medios.

Según Billboard, Walt Disney Company y la casa de estudio de BTS, Hybe, anunciaron una nueva asociación de contenido global el martes 12 de julio. La asociación tendrá cinco títulos de transmisión, incluidos tres proyectos exclusivos que contarán con BTS o miembros de la banda.

El primer proyecto que se anunció fue “In the soup: Friendcation”, que contará con V y un elenco repleto de estrellas surcoreanas como el rapero Peakboy, el cantante de ZE:A Park Hyung-sik y el actor de “Parasite Choi Woo-. Shikiy” la estrella de televisión Park Seo-joon.

Los dos proyectos restantes, según Billboard, son: “BTS: Permission to dance on stage – LA”, Película cinematográfica exclusiva de un concierto en 4K con la presentación en vivo de BTS en el SoFi Stadium en Inglewood, California, en noviembre de 2021 y “BTS Monuments: Beyond the star”, serie documental original por el increíble viaje de los íconos del pop BTS del siglo XXI, dice Disney.

“Con un acceso sin precedentes a una vasta biblioteca de música e imágenes durante los últimos nueve años, la serie contará las vidas diarias, pensamientos y planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para su segundo capítulo”. El programa estará disponible exclusivamente en los servicios de transmisión de Disney en 2023″.

La jefa de contenido de APAC de Disney, Jessica Kam-Engle, emitió un comunicado explicando: “Esta colaboración representa nuestra ambición creativa: trabajar con creadores de contenido icónicos y estrellas principales en Asia Pacífico para que el público general pueda disfrutar su talento de múltiples maneras. Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio”.

 

 

 

Disfruta con música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online