- Publicidad -

BTS acaba de lanzar su nuevo álbum, “Be”

BTS estrena “Be”, su muy esperado LP este viernes 20 de noviembre, celebrando el primer proyecto de larga duración del septeto desde “Map of the Soul: 7” de febrero y “Map of the Soul: 7 – The journey”.

La banda que inicialmente anunció el lanzamiento de su quinto álbum en coreano en agosto con el disco promocional “Dynamite“, también lanzó una nueva canción y video para el sencillo principal del LP, titulado “Life goes on“.

“Be”, lanzado a través de Big Hit Entertainment y Columbia, tiene ocho pistas nuevas que incluyen canciones tituladas “Telepathy”, “Skit”, “Blue & Grey”, “Stay”, “Fly to my room” y “Dis-Facility”.

En un comunicado de prensa, BTS declaró que “Be” “comparte un mensaje de sanación al mundo al declarar: ‘Incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa'”.

“Este álbum es como una página en nuestro diario de los tiempos en los que vivimos actualmente. El título del álbum Be representa el ‘ser’ y captura los pensamientos y emociones honestos que estamos sintiendo en este momento”, explicó Jin a The Rolling Stone India de cómo el título del álbum transmite su transparencia emocional.

“Hemos incluido muchas canciones relajadas y que cualquiera puede disfrutar, así que esperamos que muchas personas puedan encontrar consuelo a través de este álbum. Creo que este álbum nos dará la oportunidad de crecer aún más como artistas que pueden representar los tiempos actuales a través de la música”.

 

 

 

Escucha más música de BTS en K-Pop Radio

Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online