- Publicidad -

Estaciones

Britney Spears da 1era entrevista antes de publicar sus memorias y habla de Justin Timberlake

Britney Spears está a solo una semana de publicar sus muy esperadas memorias “The woman in me” y ahora dio una de sus primeras entrevistas en mucho tiempo. Esta semana, el ícono del pop apareció en la portada de la revista People y habló sobre sus próximas memorias, que se publicarán el 24 de octubre.

“Admito que aprender esta nueva libertad es un desafío a veces”, dijo Spears a People sobre su vida posterior a la tutela. Y ha sido un desafío debido a los incesantes titulares sobre su vida personal. En agosto, Britney se separó de su marido. “De 14 meses Sam Asghari y su complicada relación con su padre Jamie, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn han sido objeto de debate en Instagram durante los últimos años. A pesar de las dificultades, Spears dice que encuentra alegría en los momentos cotidianos”. “Estoy jugando con mis perros… [o] viendo episodios de  Friends y riendo a carcajadas. Me encanta, me encanta viajar y explorar”, dijo. “Soy una chica sencilla”.

Britney también habló de sus dos hijos, Sean Preston (18) y Jayden James (17). “Formar una familia fue mi sueño hecho realidad. Ser mamá fue mi sueño hecho realidad”. Continuó: “Durante los últimos 15 años o incluso al comienzo de mi carrera, me senté mientras la gente hablaba de mí y contaba mi historia por mí”, dice. “Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de los responsables de mi vida”.

“Finalmente es hora de que levante la voz y hable, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí”, añadió Spears. “No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueña de mi pasado, presente y futuro”.

Asimismo, esta semana, People publicó extractos del libro de la estrella del pop y uno de los mayores “bombazos” que ha salido hasta el momento tiene que ver con su exnovio Justin Timberlake.

En un extracto compartido por People este martes 17 de octubre, Spears reveló que quedó embarazada de Timberlake, pero finalmente abortó porque él no estaba listo. Ella escribe:

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes… Si hubiera sido dejado en mis manos, nunca lo habría hecho. Y sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre… Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

En otro extracto, Britney explica lo que estaba pasando por su mente cuando se rapó en 2007:

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era un adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar. Pero bajo la tutela me hicieron comprender que esos días ya habían terminado. Tenía que dejarme crecer el cabello y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”.

Spears también dio una idea de su actuación icónica en los MTV Video Music Awards de 2001, en la que aparecía sosteniendo una enorme serpiente. Ella recuerda:

“Todo lo que sabía era mirar hacia abajo, porque sentía que si miraba hacia arriba y encontraba su mirada, me mataría. En mi cabeza estaba diciendo: “Solo actúa, solo usa tus piernas y actúa”. Pero lo que nadie sabe es que, como estaba cantando, la serpiente acercó su cabeza a mi cara, justo hacia mí, y comenzó a silbar. Estaba pensando: “¿Hablas en serio, justo ahora? La maldita lengua de la serpiente se está moviendo”. “Está bien. Ahora. Finalmente, llegué a la parte en la que la devolví, gracias a dios”.

Como prometió anteriormente, Spears entrará en detalles sobre su tutela de 13 años y el abuso que experimentó por parte de su familia. A pesar de tener una de las carreras más emblemáticas de la música pop, reveló que perdió la pasión por la actuación. Escribe:

“Sentir que nunca eres lo suficientemente bueno es un estado desgarrador para un niño. Él me había inculcado ese mensaje cuando era niña, e incluso después de que yo había logrado tanto, él continuaba haciéndolo para siempre… La tutela me despojó de mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en un ente que en una persona en el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre, eso me lo robaron… Si me hubieran dejado vivir mi vida, sé que habría seguido mi corazón y habría salido de esto de la manera correcta y lo habría solucionado… Pasaron 13 años sintiéndome como una sombra de mí misma. Que mi padre y sus asociados tengan control sobre mi cuerpo y mi dinero durante tanto tiempo y eso me hace sentir mal”.

 

 

 

 

Escucha a Britney Spears en New Century

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online