Britney Spears ya no vive en Estados Unidos y hay un factor importante que contribuyó a su decisión de abandonar el país.
La cantante de “Toxic” celebró recientemente su cumpleaños y, con él, anunció por qué decidió mudarse de Estados Unidos, arrojando una luz implacable sobre los paparazzi que continúan hiriendo sus sentimientos.
“Realmente me duele un poco que los paparazzi hagan que parezca que llevo una máscara blanca de Jason [Voorhees]. Ni siquiera me parezco a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… los paparazzi, en las fotos y en la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta en absoluto, de ninguna manera, pero algunas cosas son extremadamente malas y crueles”.
La cantante continuó reveló dónde reside actualmente.
“Y por eso me mudé a México“.
Spears ofreció un “aplauso” en el título de la publicación, ya que fue compartida en su cumpleaños número 43, el mismo día en que se concretó su divorcio de su ex Sam Asghari.
Britney no sólo está oficialmente soltera para dar inicio a su 43° viaje alrededor del sol, sino que también está viviendo en un país diferente y embarcándose en un nuevo y emocionante capítulo de su vida.
Mira el video:
Ver esta publicación en Instagram
Escucha a Britney Spears en iHeart90s Radio
Texto: Logan DeLoye