Contrario a lo que has leído o escuchado, Britney Spears no está retenida contra su voluntad.
El martes 23 de abril, Spears, (quien ha estado recibiendo tratamiento en un centro de salud mental desde fines de marzo), expresó su gratitud a los fans preocupados. Britney grabó un video esperanzador acerca de su salud y su familia, e insistió en que su tratamiento es voluntario.
“Hola, muchachos, solo estoy contactándolos porque han estado preocupados por mí. Todo está bien. Últimamente mi familia ha estado bajo mucho estrés y ansiedad, así que solo necesitaba tiempo para atenderme” y añade:”No te preocupes, volveré muy pronto”.
El mensaje de la joven de 37 años, llega a raíz de una teoría que provocó el hashtag “#FreeBritney“, que provocó protestas en redes que exigían que la cantante fuera “liberada”, de donde se creía estaba retenida.
Britney, sin embargo, dijo en su Instagram:
“Quería decirte hola, porque las cosas que se dicen se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se dicen”, dijo. “Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años…”.
Britney luego afirma que Lutfi estaba usando su identidad bajo una dirección de correo electrónico falsa, mientras se comunicaba con su equipo y, a pesar de la naturaleza “única” de su situación, “estoy haciendo lo mejor en este momento”.
“Puede que no sepa esto sobre mí, pero soy fuerte”, aseguró, “pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran ayudarme, Estaría siempre agradecida. Los amo”.
Como se informó anteriormente, la cantante de “Break the Ice” fue vista por última vez en público con su novio Sam Asghari, el domingo de Pascua 21 de abril.
Escucha música de Britney Spears AQUÍ
Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photo