Parece que no vamos a tener la adaptación cinematográfica de las memorias de Britney Spears, “The woman in me”, en un futuro próximo.
Tras las noticias de la semana pasada que insinuaban que Emma Roberts podría interpretar a Spears en la supuesta película biográfica, la propia Britney aclaró que el proyecto en el que está trabajando no es la película biográfica que todos queremos.
“El proyecto que podría estar haciendo no es una historia biográfica… ¡es un musical ficticio donde interpreto a un personaje extremadamente inteligente!!!”, publicó Spears en Instagram, además de una ilustración de una mujer con dos gatos.
Sin embargo, pareció confirmar que es posible una colaboración con el director Jon M. Chu y agregó: “¡Es halagador estar en tan buena compañía como Jon Chu!”.
A principios del mes pasado, Britney publicó enigmáticamente algo sobre un proyecto con Chu y el productor Marc Platt, diciendo que estaba “emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con #MarcPlatt. Él siempre ha hecho mis películas favoritas… estén atentos “.
Ver esta publicación en Instagram
Según se informa, Universal pictures ha conseguido los derechos cinematográficos de “The woman in me”, así que ¿quizás tendremos dos películas relacionadas con Britney en algún momento?
Escucha a Britney Spears en Wild 94.9