Brian May se toma un descanso para someterse a cirugía

Brian May, guitarrista de Queen dice que recientemente fue operado con éxito para aliviar la tensión en su tendón de Aquiles y compartió una foto de sí mismo levantando los pulgares desde una cama de hospital, anunciando que se siente “bien”.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, reveló que la adrenalina era lo único que lo mantenía en la última gira de Queen + Adam Lambert en Estados Unidos, mientras lidiaba con un dolor persistente en el talón, derivado de la tensión en el tendón de Aquiles.

“… [A] A pesar de que la adrenalina me atravesó, mi carrera fue severamente afectada, y hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario (¡nadie se dio cuenta, al parecer!)”, May escribió “Así que ahora me lo tomaré con calma por un tiempo, pero la recuperación completa debería estar justo a tiempo para volver a salir de gira en enero, con suerte y un buen par de tacones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m done ! After a snip to my calf muscle, I’m feeling good ! The theory is that it will release the excess tension in my Achilles’ tendon and get me out of a painful heel situation I’ve been in for many months. I had the problem all through our last tour of the USA – and although adrenaline got me through, my running around was severely curtailed, and there were a couple of nights when I really couldn’t move at all around the stage (nobody noticed, it seems ! 😏). So now I’ll be taking it easy just a bit for a while, but full recovery should be just in time for getting back out on tour in January – hopefully with a good pair of heels ! THANKS for your good wishes, folks. No cause for alarm. Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Un “corte” en el músculo de la pantorrilla de May supuestamente liberará el exceso de tensión y permitirá que el médico astrofísico regrese al escenario en el invierno. La gira ‘Rhapsody’ de Queen + Adam Lambert irá por Asia, Australia y Nueva Zelanda a partir de mediados de enero.

May agradeció a los fans y amigos por sus buenos deseos y agregó que no tiene la intención de causar alarma con una foto de una cama de hospital.

En una publicación de video posterior, May movió los pies para que la cámara mostrara que “todo sigue funcionando”. Explicó que estaba pasando el día en casa relajándose. Aunque puede caminar, agregó que “¡las escaleras son un desafío!”

 

 

 

Escucha música de Queen, por ACÁ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Marie Fredriksson de Roxette, muere víctima del cáncer

Marie Fredriksson, cantante del dueto Roxette murió a los 61 años de edad, a causa del cáncer que enfermó su cuerpo desde hace 17...

La Casa de Papel 4ta temporada ¡ya tiene fecha de estreno!

Porque miles de fans se quedaron en un shock similar al Profesor cuando le pareció escuchar que Lisboa estaba muerta, la cuarta temporada de...

Ha*Ash lanza disco de sus éxitos En vivo

Con el nuevo disco de Ha*Ash se me ocurren dos opciones: O estuviste en uno de los 150 conciertos que dieron a lo largo...